Motor de arranque

Nuestra compañía es capaz de proveer a los clientes con el motor de arranque de diferentes marcas y grados, dándoles más opciones.

El motor de arranque es un dispositivo que se utiliza para encender un motor. Un motor de automóvil convierte la energía combustible en energía cinética, así logrando que el vehículo funcione. De este modo, la calidad del motor de arranque está directamente relacionada al funcionamiento de un automóvil.

El motor de arranque que proveemos es fácil de operar. Arranca rápido con una capacidad de arranque repetido y puede controlarse de modo remoto. Por lo tanto, tiene un buen recibimiento entre los clientes. Hasta ahora, hemos exportado motores de arranque eléctricos a los Estados Unidos, Argentina, Dubai, Perú, Brasil, México y otros países.

Nuestra compañía se ha comprometido con la venta de motores de arranque desde nuestra fundación. Luego de seis años de acumulación, ahora tenemos 35 proveedores que nos brindan motores de arranque de alta calidad. Nuestro volumen de ventas anual es de unas 30.000 piezas.

El motor de arranque para automóvil es muy popular en el mercado brasilero. Un cliente brasilero compró 100 piezas de motores eléctricos de nuestra compañía en 2010. Hasta ahora, han adquirido 500 piezas. Esto se debe a la alta calidad de nuestros productos y nuestros servicios atentos.

Con seis años de experiencia en el comercio extranjero, somos capaces de responder oportunamente a sus preguntas y recomendarle los mejores productos.