Alternador

Como un exportador de alternadores confiable, nuestra compañía ayuda a ahorrar tiempo para comprar el producto y examinar la fuerza y credibilidad de los proveedores en el proceso de adquisición. Somos capaces de proveerlo con alternadores de diferentes grados y especificaciones. Los productos que proveemos pueden combinarse con 15 marcas internacionales de vehículos.

Nuestros proveedores tienen certificados ISO9001 y TS16949. Desde la compra de materia prima hasta la finalización de la producción, cada eslabón es supervisado por profesionales. Todos los equipos de prueba se importan de Italia o Canadá.

Ya que el producto que proveemos tiene una estructura simple y es fuerte, puede convertirse fácilmente en generadores automotrices de alta capacidad, alta corriente, alto voltaje y alta velocidad. Por lo tanto, este producto se lleva los halagos de los clientes extranjeros. Hasta ahora, hemos exportado este producto a los Estados Unidos, Perú, Dubai, Brasil, México, Argentina y otros países.

Tenemos compradores fijos en Sudamérica y nuestro volumen de ventas anual excede las 25.000 piezas. Visitamos regularmente a los clientes para aprender sobre el uso de los productos. Si hay alguna pregunta, brindaremos nuestra ayuda en cuanto al reemplazo o compensación.

Nombres relacionados
Alternador para vehículos | Alternador para automotores | Piezas automotrices