1. Polea alternador de rueda libreNuestra polea alternador es ideal para motores de nueva generación y para alternadores con rendimiento eléctrico elevado.

Piezas de alternador

Las piezas de alternador que proveemos incluyen el estator, rotor y anillo colector. Estos productos están disponibles con diferentes especificaciones y pueden combinarse con diferentes vehículos. Hasta ahora, hemos exportado estos productos a América, Europa, el Medio Oriente y otras regiones en el mundo. Tenemos clientes fijos en los Estados Unidos y el volumen de ventas anual es de 20.000 unidades.

Los más de 20 proveedores fijos nacionales nos permiten obtener alternadores de calidad a precios competitivos. Mantenemos buenas relaciones con estos proveedores para poder conseguir información actualizada de una manera oportuna. Además, también mantenemos un contacto estrecho con las fábricas de piezas de alternadores.

Somos proveedores profesionales de piezas automotrices. Nuestros productos cubren el motor de arranque automotor y los componentes de motor de arranque, el alternador y los componentes de alternador, turbocargador, módulo de encendido, motor DC, radiador y mucho más.

Nombres relacionados
Componentes de alternador | Piezas de repuesto de alternador | Piezas constituyentes de alternador