Changzhou Feiben Import and Export Co., Ltd
Dirección: Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-519-85227216

Sobre nosotros

FEIBEN, fundada en 2007, se dedica a la producción de motores de arranque, alternadores y componentes para automóviles. Entre estos componentes incluimos la fabricación de solenoides, inducidos, unidades de arranque, portaescobillas, bobinas de campo, conmutadores, carcasas, rotores, colectores, reguladores, etc. Incluso también disponemos de turbocompresores, radiadores, bobina del encendido, y módulos del encendido. Contamos con una gama de productos que se emplean en coches, camiones, autobuses, tractores y en máquinas de construcción.

Nuestra empresa esta ubicada en Chanzhou, una de las ciudades más desarrolladas en la provincia de Jiangsu, China. Contamos con una fuente de recursos abundante para reducir el coste de producción de manera eficaz. Gracias a nuestra ubicación cerca de los puertos de Shanghai y de Ningbo, podemos ofrecer un ahorro de gastos de transporte de nuestros productos. Nuestros clientes pueden escoger varios métodos de envío como por mar o por aire mediante DHL, UPS, TNT, etc.

Todos nuestros productos se fabrican en plantas y fabricas que están certificadas con ISO9001/TS16949. Contamos con equipos de prueba importados de Italia y Canadá para ofrecer mayor calidad. Nuestros productos ofrecen garantía de un año.

En FEIBEN nos dedicamos al desarrollo de nuevos productos basados en los esquemas y muestras que nos proporcionan nuestros clientes. Además, proporcionamos muestras totalmente gratuitas de nuestros productos en el primer pedido. El coste de envió va a cargo del cliente. El tiempo de entrega de nuestros productos es de 45 a 60 días.

FEIBEN ofrece productos de calidad excepcional con un excelente servicio a precios competitivos. En FEIBEN contamos con la cooperación de nuestros clientes en todo el mundo para un mayor desarrollo.