Changzhou Feiben Import and Export Co., Ltd
Dirección: Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-519-85227216

Perfil de la compañía

FIEBEN Import & Export se estableción en 2007 como un negocio de comercio exterior ubicado en China. Estamos estrechamente afiliados con docenas de proveedores nacionales de gran reputación. El desarrollo progresivo nos ha permitido acumular experiencia invaluable y asegurar nuestro propósito de mercado. Nos especializamos en la exportación de productos tales como el alternador, turbocargador, motor de arranque, inducido de arranque, solenoide de arranque y piñón del motor de arranque. Se encuentran disponibles las piezas de repuesto seleccionadas para alternadores y motores de arranque. Más específicamente, podemos proveer componentes como solenoides, armazones, portaescobillas, rotores, estatores y mucho más. Nuestros productos se aplican ampliamente en autos, camiones, tractores y vehículos de construcción.

Las opciones de personalización están disponibles. Las capacidades de desarrollo profesional nos permiten fabricar productos en adherencia estricta con las muestras y planos de los clientes. Hemos ganado la confianza de clientes en todas partes con una selección de productos excelente de BOSCH, DELCO y MITSUBISHI. Como un proveedor global, exportamos mundialmente a países que incluyen América, Alemania, México, etc. Nuestra red de distribución eficiente provee una cobertura excelente en regiones como Europa, Norte América, sureste de Asia, el Medio Oriente, etc.

Desde la adquisición de materia prima hasta la inspección y evaluación comparativa de tecnologías, cada etapa de nuestro ciclo de producción está monitoreada y supervisada estrictamente. Nuestros estándares y procedimientos de prueba previenen efectivamente el daño abrasivo, que es una causa de rechazo de materias primas y componentes. Nuestros instrumentos de prueba de importaron directamente de Italia y Canadá.

Todos nuestros proveedores fueron aprobados por el Sistema de Calidad ISO9001/TS16949. Esto asegura la calidad del producto en cada etapa del ciclo de producción. Creemos que la consistencia de la calidad es más que sólo un estándar de producción. Es una promesa de integridad, de nosotros a usted. Nuestra compañía mantiene un contacto constante con proveedores para mantenerse en sincronía con los valores del mercado de materias primas. Podemos entonces elegir cooperar con los mejores candidatos, en términos de calidad y precio. Cada orden se procesa meticulosamente, sin importar su volumen y especificación de modelo. Como un proveedor confiable de motores de arranque, alternadores y otros componentes vehiculares, apuntamos a satisfacer las demandas de todos los clientes.

La sede central de nuestra compañía puede encontrarse dentro de la ciudad de Changzhou en la provincia de Jiangsu. Esta ubicación geográfica de primera permite un transporte conveniente para gastos reducidos de logística. La cooperación a largo plazo con proveedores fijos disminuye efectivamente nuestros costos de adquisición mientras que asegura la calidad del producto. La gran mayoría de nuestros proveedores están ubicados dentro de grandes ciudades tales como Jiangsu, Shanghai y Zhenjiang. Somos capaces de maximizar la competencia a través del uso de muelles, aeropuertos, ferrocarriles y autopistas nacionales. Todos estos factores han contribuido con nuestra póliza de precio competitivo. ¡Continuaremos mejorando nuestra administración interna para lograr un grado aún mayor de satisfacción del cliente!