Changzhou Feiben Import and Export Co., Ltd
Dirección: Changzhou City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-519-85227216

Socios

Nuestra compañía está localizada en la ciudad de Changzhou en la provincia de Jiangsu. Nos mantenemos en contacto con proveedores en las ciudades linderas, incluyendo Wuxi, Xuzhou, Yueqing, Lianyungang, etc. Es muy conveniente para los clientes visitar las fábricas de nuestros proveedores. Además, estamos cerca del puerto de Shanghai, por lo que los envíos de los productos son convenientes y el tiempo de entrega está garantizado.

Trabajamos en cooperación cercana con muchos proveedores de piezas automotrices nacionales, que nos proveen con motor de arranque, alternador, solenoide, estator, bobina de campo, portaescobillas y otras partes de vehículo de calidad. Con el equipo de Investigación y Desarrollo profesional, nuestros proveedores pueden hacer productos de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Adicionalmente, el ajuste adecuado y oportuno se hará en los productos basados en las condiciones del mercado, para proteger los intereses de todos.

Entre nuestros proveedores, la mayoría han cooperado con nosotros por casi seis años. Algunas de las imágenes que incluimos en la sub-página muestran la fábrica y el equipo de uno de nuestros proveedores. Durante nuestra cooperación en los últimos años, la variedad del producto se expandió y la calidad del producto mejoró. Nuestra cooperación también es muy tranquila. Podemos responder a varias demandas de varios clientes y proveerlos con un servicio excelente.